"Gracias Santi por enseñarnos que el Amor es infinito. Te amamos tanto que duele", se despidió la joven en un emotivo mensaje por las redes sociales
La Soledad Vázquez, hermana de Santiago, recordó a su hermano recientemente fallecido con una tierna anécdota que publicó en las redes sociales.
“Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 a quien les habla con 10 años para decirnos que tenían un regalo para nosotros”. Desde ese día vivimos felices con la noticia que Santi venía en camino. Un mediodía nos buscó mi abuela por el colegio y nos llevó a la Clínica para ver a nuestro hermanito. Los dos mirábamos por la ventana de la nursery y veíamos un bebé hermoso que creíamos que era el nuestro. Éramos dos nenes fascinados hasta que entró un Doctor vestido de verde que nos señalaba un bebé llorón y peludo. Dos cosas no me olvido más de ese día: uno que el Doctor era papá y dos que nuestro Santi tenía una cantidad de pelo increíble. Gracias viejos por darnos el mejor de los regalos. Gracias Santi por enseñarnos que el Amor es infinito. Te amamos tanto que duele”.